Oficinas del Abogado

Stephen G. Ralls

Especialista en Defensa Criminal

LLAMENOS DESDE MEXICO: 001-520-884-1234

El equipo de abogados.
Cetificado como especialista en defensa criminal desde 1989

LLAMAR AL 001-520-884-1234

Defense Lawyers that Help

Solucíon a Sus Problemas

Ayuda en cualquier situación

La oficina del Licenciado Steve Ralls ha manejado un sin número de casos criminales entre ellos: delitos menores, delitos graves, casos de pena capital, casos que se consideran de alto perfil donde personajes de la vida pública se han visto involucrados,  casos que por su magnitud han acaparado la atención de la prensa escrita, radio y televisión. Siendo estos casos en su gran mayoría relacionados con drogas.

CONTACTENOS >

Professional Advice
Experienced Defense

Asesoría Legal

Obtenga asesoría profesional

Steve Ralls ha trabajado en Tucson, Arizona como Abogado Criminalista desde 1983. El está certificado como Especialista en Derecho Penal por la barra de abogados, esta certificación le permite representar a sus clientes tanto en Cortes Federales como en las diferentes Cortes del Estado. El única y exclusivamente litiga casos criminales.

CONTINUACION >

Experiencia

Experiencia

La oficina del Licenciado Steve Ralls, ha litigado casos en las diferentes Cortes de Distrito de los Estados Unidos como son: AZ, CA, CO, FL, IL, IN, KS, MD, MI, MT, NV, NJ, NM, NY, OH, OK, PA , TX, VA, y WA, asi como también ha litigado asuntos ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.

ABOGADOS >

Despacho de Abogados Stephen G. Ralls.

 

A través de un gran trabajo y la obtención de resultados positivos para sus clientes el licenciado Steve Ralls se ha ganado la reputación de ser un abogado hábil, preparado y eficaz, capaz de resolver satisfactoriamente los diferentes casos que se le confieren, logrando con esto ser catalogado como uno de los mejores abogados de Tucson por la revista Tucson Lifestyle, Ademas ha sido nombrado Superabogado del Suroeste, y reconocido como uno de los mejores abogados en Arizona por la revista AZ; Adicionalmente, el periodico Arizona Republic ha identificado a el despacho de abogados de Stephen G. Ralls P.C. como uno de los más importantes en la representación de delitos relacionados con el narcotrafico en todo el Suroeste de Estados Unidos.

English Version

English Version